EN DIRECTO
FC Cartagena

Jordi Pablo se opera y su periodo de baja se puede quedar en cuatro meses

Jordi Pablo, que se rompió el maléolo del pie derecho el pasado sábado en el estadio Artés Carrasco frente al Lorca, fue operado ayer en el hospital 9 de octubre de Valencia por el doctor Enrique Gastaldi,

 04:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Jordi Pablo.
Jordi Pablo. J. C. CAMPOY

P. B. Jordi Pablo, que se rompió el maléolo del pie derecho el pasado sábado en el estadio Artés Carrasco frente al Lorca, fue operado ayer en el hospital 9 de octubre de Valencia por el doctor Enrique Gastaldi, médico del Villarreal. La intervención comenzó a las 10 de la mañana y finalizó a las 13.15 horas, concluyendo según comunicó el propio doctor al médico del FC Cartagena, Pedro Martínez Victorio, con total éxito. Tal es así, que podría ver recortado su periodo de recuperación, que un principio se estimó de seis meses y que podría quedarse finalmente en cuatro si todo va bien y la reconstrucción de los ligamentos del tobillo y la fijación de la fractura no sufren ningún sobresalto. De esta manera, el joven extremo castellonense podría volver a los terrenos de juego para el mes de diciembre, y tendría que ponerse a tono para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

Al tratarse de un jugador cedido, el club pretende buscarle sustituto, aunque ante la premura de los hechos y teniendo en cuenta que faltan pocos días para que comience la Liga y una semana justa para que se cierre el plazo de fichajes, es posible que el recambio no llegue.
Jordi Pablo ya se lesionó el año pasado jugando con el Málaga en el estadio Ciutat de Valencia frente al Levante, y estuvo cerca de siete meses de baja al romperse los ligamentos de la rodilla. Entonces también fue intervenido por el doctor Gastaldi.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad