El Real Murcia, equipo de Segunda División B, ha rescindido hoy el contrato del delantero internacional serbio Ranko Despotovic, jugador que llegó al equipo hace dos temporadas y que durante la pasada campaña estuvo cedido en el Salamanca.

Ranko Despotovic, de 27 años -nació en Loznica el 21 de enero de 1983- no entraba en los planes del club ni en los del entrenador del equipo, Iñaki Alonso, lo que, unido a su elevada ficha, han hecho que se llegase a un acuerdo para que el futbolista dejase de pertenecer a la disciplina del Murcia, al que llegó procedente del Rapid de Bucarest rumano en 2008.

El futbolista fue fichado por recomendación de Javier Clemente, cuando éste dirigía al cuadro grana, quien le conocía por haberlo tenido a sus órdenes en la selección de Serbia.

Con Despotovic son ya ocho los futbolistas que tenían contrato en vigor con el Murcia que han abandonado la plantilla después de consumarse el descenso a Segunda B el pasado mes de junio.

Antes lo hicieron los defensas Iñaki Bea, Sergio Fernández, David de Coz, Sergio Escudero y Xisco Campos y los centrocampistas Álvaro Mejía y el argentino Guillermo Pereyra, más el entrenador, José González.