El Real Murcia, equipo de Segunda División B, y el futbolista Xisco Campos han rescindido el contrato que unía a ambas partes por una temporada más y el defensa, que durante la pasada campaña militó en el Castellón, tiene libertad para recalar en cualquier otro club.

Este acuerdo ha sido anunciado por parte de la entidad grana en un comunicado y con la salida del futbolista se suma a la de los defensas Iñaki Bea y Sergio Fernández, quien ha pasado a ser coordinador de fútbol dentro de organigrama técnico del club, y a la del centrocampista argentino Guillermo Pereyra.

Francisco Javier Campos Coll, de 28 años -nació el 10 de marzo de 1982 en la localidad balear de Binissalem- fichó por el Murcia en el verano de 2008 procedente del Écija y en esa campaña disputó 33 partidos de Liga con el conjunto grana, todos ellos como titular.

Sin embargo, en la temporada 2009/2010, al no entrar en los planes del entonces entrenador murcianista, José Miguel Campos, fue cedido al Castellón, con el que descendió a Segunda B, lo mismo que le ocurrió al Murcia.

Su próximo destino seguramente será el Nástic de Tarragona, por lo que seguiría en Segunda División.