El Club Baloncesto Murcia 10-11 comienza a tomar forma. Después de las contrataciones del base Xavi Puyada (Valladolid) y del ala pívot Taylor Coppenrath (Melilla), ha llegado a un acuerdo con el base Pedro Rivero, que acaba de lograr el ascenso a la ACB con el CAI Zaragoza, mientras que negocia con el cordobés Jorge García (Meridiano Alicante).

Pedro Rivero del Caz (Segovia, 22 de julio de 1979) es un base experimentado que militó en la máxima categoría del Cajasol Sevilla hace dos campañas. En la última ha sido el base titular del CAI, puesto que ha alternado con el murciano Edu Sánchez, con una media de casi 27 minutos de juego y 6,3 puntos. Al igual que Puyada y Coppenrath, se trata de un jugador que con experiencia en ascensos.

Asimismo, la entidad ha contactado con Jorge García Navea, un ala pívot que ya militó hace en el club murciano en la temporada 98-99. Mide 2,03 metros, tiene 33 años de edad y hace dos campañas logró el salto a la ACB con el Alicante. Con anterioridad jugó en el Fuenlabrada, cuando Luis Guil, técnico del CB Murcia, era el director de cantera del club madrileño. Su historial presenta cuatro ascensos a la ACB con equipos diferentes.