Franck Signorino cuenta con muchas opciones de volver al once inicial mañana tarde en el encuentro ante el Recreativo de Huelva, después de estar apartado los dos últimos encuentros, uno de ellos por sanción y otro por decisión técnica.

El francés podría relevar en su posición a Clavero, que ha sido el titular en estos dos encuentros, aunque la ofensividad del galo en su juego le podría venir mejor a su equipo en este encuentro en el que tan sólo vale ganar para mantener intactas hasta última hora las opciones de ascenso.

La baja de Txiki y Cygan, ambos lesionados, abre las puertas también a Chus Herrero y a Expósito, quienes también jugaron de inicio en el encuentro contra el Hércules.

De esta manera, el equipo que saltará de inicio en el Nuevo Colombino será el mismo de la jornada pasada, a excepción de Signorino si el preparador considera que debe actuar como titular por Clavero.

Tonino y el panameño Alberto Quintero, además Tato y Juan Carlos Moreno también se han quedado fuera en esta convocatoria.

"Si salimos enchufados seremos competitivos ante un rival que querrá disfrutar del último partido de la temporada que disputará ante su afición. El Recreativo de Huelva juega sin presión porque está salvado, pero es una final y hay que ganar sí o sí, y ante el Albacete que Dios reparta suerte", explicaba el entrenador albinegro Juan Ignacio Martínez.