Real Murcia

´Envío un mensaje a la afición para que nos perdone por nuestra actitud´

El jugador del Real Murcia Isaac Jové ha reconocido hoy que "la ansiedad hay que dejarla al margen" y ha indicado que en el tramo final de la temporada "tenemos que sacar al Murcia de las posiciones de descenso y hacerlo como hombres"

 16:49  
´Envío un mensaje a la afición para que nos perdone por nuestra actitud´
´Envío un mensaje a la afición para que nos perdone por nuestra actitud´ 

EFE Isaac ha hablado ante la prensa una vez que ha terminado el entrenamiento celebrado hoy en Cobatillas. A pesar de que los martes suele ser el día de descanso, esta semana no será así, por decisión del entrenador, José González, después de la sonrojante derrota encajada el pasado domingo ante el Rayo Vallecano en Nueva Condomina, un 0-3 al que hoy se ha referido Isaac.

"El partido del domingo hay que olvidarlo cuanto antes", ha dicho el centrocampista grana, quien ha tenido palabras para la afición.

"Desde aquí envío un mensaje a la afición para que nos perdone por nuestra actitud, porque después de encajar 0-2 el equipo lo acusó anímicamente y se vino abajo. Ahora hay que ir a jugar a muerte a Irún y salir adelante. Todos debemos ir de la mano y si un jugador se equivoca los aficionados tienen que apoyarlo, yendo todos a una", ha declarado.

Consultado por si el hecho de haber vuelto a ocupar puesto de descenso a Segunda B varias semanas después y a falta de nueve jornadas para que acabe la competición genera ansiedad, el futbolista cartagenero ha comentado que "no sé qué ansiedad tendrá cada jugador, pero somos profesionales, tenemos muchos años de experiencia en Segunda y algunos compañeros también en Primera División, y estamos preparados para afrontar esta situación".

Isaac ha dejado claro que "jugamos con el pan de la familia, pero la ansiedad se tiene que quedar al margen y al Murcia hay que sacarlo adelante como hombres y como buenos futbolistas que somos".

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/04/20/envio-mensaje-aficion-perdone-actitud/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/04/20/envio-mensaje-aficion-perdone-actitud/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/04/20/envio-mensaje-aficion-perdone-actitud/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/04/20/envio-mensaje-aficion-perdone-actitud/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya