DAVID HERÁNDEZ (ÁREA 11). TORREJÓN
El Reale Cartagena volvió a perder por cuarta temporada consecutiva en la cancha maldita del Jorge Garbajosa ante un rival directo en la lucha por la fase por el título, el Carnicer Torrejón, que le iguala a puntos en la clasificación y que desnivela el golaveraje a su favor.
El partido comenzó mal desde el principio porque siempre fueron a remolque en el marcador y desperdiciaron la opción de adelantarse frente a un rival que jugaba con uno menos tras la expulsión de Víctor y que acabó sentenciando al contragolpe.
El inicio fue trepidante. Apenas había transcurrido medio minuto cuando Jaison, por la izquierda, ante la salida de Molina le batía por bajo.
El encuentro no tenía tregua y antes del minuto cinco llegaba el segundo tanto madrileño. Internada de Rómulo por la derecha y su centro al corazón del área lo introducía Lozano en su portería. Un error infantil de Messías habilitaba a Kita para que este hiciera el tercero, lo que obligó a Fonseca a pedir tiempo muerto y cambió de golpe a todos sus adormecidos titulares.
Una recuperación de Celso en cancha contraria fue el origen del primer tanto visitante. La presión local dificultaba la salida del Reale. La creatividad de Jaison era una amenaza constante y el brasileño abría la brecha en el minuto 12. Pero afortunadamente, los de Cartagena no se fueron del partido y en apenas un minuto consiguieron reducir la diferencia a su mínima expresión. Primero Cobeta, desde el interior del área, y luego Raúl, tras un error de marca a la salida de un córner, metían de nuevo al Reale en el partido.
Vertiginosa segunda parte
De nuevo los primeros minutos tras el descanso fueron un carrusel de goles, aunque esta vez más repartidos. En cinco minutos dos goles para cada equipo dejaban el tanteo aún favorable para el Carnicer, tras sendos empates de Raúl y Messías (6-5). Messías establecía la igualada a seis y el Reale contaba con la superioridad numérica tras la expulsión de Víctor, que no fue capaz de aprovechar con Javi Matía como portero-jugador. Prieto evitó que el Reale se pusiera por delante. Quien sí lo hizo fue el Torrejón; Rómulo culminaba una contra para poner el 7-6 y Kita hacía el definitivo 8-6 para poner la puntilla.