Natalio: ´Ahora sí que somos un equipo, no lo que éramos antes´

 08:03  

Isaac Jové, centrocampista del Murcia, comentaba tras la victoria de los suyos que "ha sido un partido durísimo que se nos ha puesto de cara muy pronto, ya que hemos conseguido marcar al empezar el encuentro, colocándonos con ventaja en el marcador, y eso nos ha favorecido bastante. Nos hemos replegado bien, hemos hecho un trabajo intensivo atrás para poder salir a la contra en el segundo periodo, que es como al final hemos matado el partido. Es una victoria importantísima para nosotros".
El ariete del Murcia Natalio también estaba visiblemente satisfecho tras la nueva victoria de los pimentoneros, esta vez a domicilio en Salamanca: "Hemos conseguido una victoria importantísima para nosotros, y más después de ver los resultados que se han dado en esta jornada para el resto de equipos que están peleando ahí abajo con nosotros. Al final hemos visto la luz, se han dado los frutos a nuestro trabajo y la verdad es que últimamente estamos muy bien, hemos ido de menos a más en las últimas jornadas, y el equipo ahora es un equipo, no lo que era antes".
Natalio señalaba a continuación que "ahora sabemos controlar los partidos, encajar a cada rival y ha sido un partido muy difícil ante el Salamanca, ya que cualquiera de los dos podíamos habernos adelantado en el marcador pero a partir de ese gol de Bruno hemos cogido mucha confianza y el Salamanca, en la situación que está, le ha costado mucho mantener el rendimiento".
Por último, Chando, delantero del Murcia, comentó que "la verdad es que ha sido una victoria muy merecida y trabajada para nosotros. En el encuentro ha habido un poco de todo. El gol de Bruno ha sido fundamental, nos ha dado mucha tranquilidad en ese instante del encuentro. Luego en la segunda parte, sobre todo al principio, lo hemos pasado bastante mal porque ellos nos han achuchado, aunque hemos tenido ocasiones para sentenciar antes el partido".

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/02/28/natalio-ahora-equipo/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/02/28/natalio-ahora-equipo/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/02/28/natalio-ahora-equipo/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/02/28/natalio-ahora-equipo/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya