José María Movilla, Paco Gallardo y ahora David Cuéllar, jugador del Salamanca, coinciden en señalar a los responsables del club como los culpables de lo que ha ocurrido en las últimas temporadas. En el día de ayer, Cuéllar, que el sábado se enfrentará a sus ex compañeros, criticó duramente a los responsables de la entidad grana, aunque no quiso dar nombres concretos: "En el Murcia, a nivel de club, no se están haciendo las cosas bien. Despotovic es querido allí y en ningún momento le dieron la opción de quedarse para jugar, y a mí me echaron con un ERE. Aunque no voy a hablar mal de nadie, creo que las cosas no se hicieron bien", señalaba ayer un dolido David Cuéllar.

Pese a indicar que "mi forma de salir no fue la más correcta por parte de ellos, el futbolista navarro quiere quedarse con lo bueno, que "para mí son los compañeros y los amigos que dejé allí".

Por ello, Cuéllar continuaba diciendo que "afronto el partido sin rencor, en el fondo tengo más recuerdos buenos que malos. Fue un año desafortunado y difícil, pero tengo ganas de enfrentarme a ex compañeros de los que guardo buenos recuerdos". David Cuéllar, que llegó en el verano de 2008 a la disciplina grana, no tuvo suerte debido a las lesiones y el pasado verano tuvo que abandonar el club tras ser incluido en un ERE.