E. F. G.
El Huesca, rival del Murcia el próximo domingo en lo que se presenta como otra nueva final para los granas en su lucha por abandonar los puestos de descenso, quiere que El Alcoraz se convierta en una olla a presión con motivo de la visita de los murcianistas.
El club aragonés anunció ayer en su página web oficial que a lo largo de la semana presentará una iniciativa para sus abonados y seguidores con el fin de reunir en las gradas del estadio al mayor número de espectadores posibles.
Los oscenses son conscientes, aunque estén fuera del descenso por ahora, de la importancia que tiene no caer derrotados el domingo ante el Murcia, ya que de ser así, los granas se colocarían con 26 puntos, los mismos que el Huesca, y entonces pasarían a formar parte de la parte baja de Segunda División y comenzarían los nervios y los problemas.
De todos modos enfrente tendrán la mejor versión de los granas fuera de casa, o al menos es lo que esperan los aficionados, ya que los de José González han ganado en sus dos últimos desplazamientos lejos de Nueva Condomina.
Los locales tampoco llegarán al encuentro en su mejor momento, ya que acumulan de lastre una preocupante racha de seis jornadas sin conocer la victoria. Fue hace siete jornadas cuando ganaron por última vez, concretamente ante el colista Castellón, desde entonces los abonados y aficionados de El Alcoraz no han vuelto a celebrar un triunfo de su equipo. Ellos esperan que pueda ser frente al Real Murcia.