INGRESOS EN PRIMERA

De 7 a unos 25 millones de euros por temporada

 08:03  

El equipo blanquinegro pasaría con un hipotético ascenso de generar 7 millones de euros a ingresar entre 20 y 25 millones. El pastel televisivo pasaría de 1,3 a una cifra que oscilaría entre los 13 y los 16 millones de euros. El ascenso a la máxima competición nacional supondría una inyección económica para el FC Cartagena tanto o más esperada que la deportiva. A falta de certificar el ascenso, los ingresos económicos podrían llegar a incrementarse hasta los 22 o 24 millones de euros.
El maná vendría de la mano de Mediapro -entre 13 y 16 millones de euros por temporada-, la venta de entradas -1 millón de euros con la visita del Real Madrid, Barcelona y Valencia-, la publicidad en las equipaciones y ingresos de merchandising. Pero, ante todo, calma, desde el club en lo económico hasta los jugadores en lo deportivo.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/02/07/7-25-millones-euros-temporada/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/02/07/7-25-millones-euros-temporada/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/02/07/7-25-millones-euros-temporada/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/02/07/7-25-millones-euros-temporada/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya