EN DIRECTO
En la localidad de Madonna di Campiglio

Alonso se presentará el lunes como piloto de Ferrari

El asturiano vestirá por primera vez los colores de la escudería italiana

 12:06  
 Alonso saluda al público durante las Finales Mundiales de Ferrari en el circuito Ricardo Tormo de Valencia
Alonso saluda al público durante las Finales Mundiales de Ferrari en el circuito Ricardo Tormo de Valencia REUTERS

EFE El próximo lunes, por la noche, Fernando Alonso hará su primera aparición como piloto de Ferrari en la tradicional reunión en la nieve con la prensa, que se celebra en la localidad italiana de Madonna di Campiglio.

A Fernando Alonso y al brasileño Felipe Massa, los dos pilotos titulares para la presente temporada que se iniciará el 14 de marzo con la disputa del Gran Premio de Bahrein, se les unirá el martes el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali.

En esta reunión de principios de temporada, de lunes a viernes, llamada "Vrooom 2010", organizada por el patrocinador Marlboro, también estarán presentes los componentes del equipo Ducati de MotoGP, el australiano Casey Stoner y el estadounidense Nicky Hayden.

Esta será la primera ocasión en la Fernando Alonso podrá vestir los colores de Ferrari, ya que en su primera aparición con los componentes del equipo, en el circuito valenciano de Cheste, escenario de las finales Ferrari, el pasado 15 de noviembre, se encontraba aún bajo contrato con su anterior equipo, Renault.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/01/10/alonso-presentara-lunes-piloto-ferrari/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/01/10/alonso-presentara-lunes-piloto-ferrari/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/01/10/alonso-presentara-lunes-piloto-ferrari/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/01/10/alonso-presentara-lunes-piloto-ferrari/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya