ÚLTIMA HORA
Séptima etapa del Rally

Despres sigue líder en el Dakar y Coma, segundo

El francés comanda la carrera cómodamente con una hora y 6 minutos de ventaja sobre el español

 20:39  
El motociclista francés Cyril Despres conversa con su colega portugués Rubén Faria en el Rally Dakar Argentina-Chile.
El motociclista francés Cyril Despres conversa con su colega portugués Rubén Faria en el Rally Dakar Argentina-Chile.  EFE

EP El francés Cyril Despres (KTM) se adjudicó hoy la séptima etapa de motos del Dakar, entre Iquique y Antofagasta, y mantiene cómodamente el liderato, mientras que el español Marc Coma (KTM) fue segundo.

El francés empleó 6 horas, 34 minutos y 14 segundos en recorrer los 550 kilómetros cronometrados de la jornada, la especial más larga del rally.

Coma entró a sólo 29 segundos del francés, pero sigue lejos en la clasificación general, con más de una hora de desventaja respecto a Despres.

Tercero fue el francés David Frétigné, a cinco minutos de su compatriota; el portugués Ruben Faria (KTM) fue cuarto y el noruego Pal Anders Ullevalseter (KTM), quinto.

'Chaleco' López se perdió

El chileno Francisco 'Chaleco' López, que partía segundo en la general, se perdió durante el trazado y llegó a casi 49 minutos del vencedor.

Cuando se cumple la mitad de la competición, Despres comanda la carrera cómodamente, con una hora y 6 minutos de ventaja sobre Coma, que asciende hasta la segunda posición.

En tercera posición está el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), a una hora y 20 minutos del galo, mientras que el noruego Pal Ullevalseter (KTM) es cuarto y 'Chaleco' López, quinto, a más de una hora y media del líder.

Mañana los pilotos gozarán de la jornada de descanso en Antofagasta, frente el océano Pacífico.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/01/08/despres-sigue-lider-dakar-coma-segundo/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/01/08/despres-sigue-lider-dakar-coma-segundo/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/01/08/despres-sigue-lider-dakar-coma-segundo/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2010/01/08/despres-sigue-lider-dakar-coma-segundo/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya