|
|
|
HEMEROTECA » |
|
A. M.
José González, técnico del Real Murcia, no se fía de nadie y menos viendo la situación actual del conjunto grana, que mañana necesita una nueva victoria para confirmar la mejoría mostrada ante el Betis y romper una racha de casi diez meses sin ganar lejos de Nueva Condomina.
El rival de mañana será el Villarreal B, un equipo que, sin abandonar su apuesta por el fútbol y el toque de balón, está respondiendo positivamente en su estreno en la categoría. Por ello, José González ha insistido a sus jugadores en la importancia de no dejar que el rival haga su fútbol, porque "si lo dejas salir con el balón controlado nos va a hacer mucho daño".
"El Villarreal B es un equipo con mucho fútbol a nivel individual, a lo que hay que unir que si les dejas jugar como colectivo te desbaratan. Aunque por nombre pueda parecer un conjunto fácil, para mí tienen todos mis respetos. Por ello, nuestro objetivo es minimizar su juego, no dar las concesiones que dimos en Castellón y mostrarnos como un equipo dañino para el contrario", señalaba ayer el técnico murcianista, quien para este partido podría alinear el mismo once que tan buen resultado le dio en el choque frente al Betis.
Con dos victorias consecutivas en Nueva Condomina, que han permitido a la afición pensar que la remontada es posible, la asignatura pendiente ahora es encontrar el camino de la victoria fuera de casa. Para el entrenador grana, sus jugadores tienen que "ofrecer la misma fortaleza como visitantes". También insiste en la necesidad de "mostrarnos como un equipo competitivo y que sepa leer los partidos".
"Este choque va a ser diferente al que disputamos ante el Betis. Nosotros tenemos que salir a ganar y mirar más a la portería rival, algo que no hicimos en la jornada anterior, ya que cuando nos pusimos 2-0 el equipo se vino atrás. Esta es la idea que estoy intentando transmitir", decía el gaditano.
El Villarreal B no va a ser el rival perfecto para romper esa mala racha lejos de Nueva Condomina que ya se alarga a los diez meses. González sólo tiene buenas palabras para el filial amarillo, que en su debut en la categoría está en el puesto 13 con 20 puntos: "Es un equipo con mucho fútbol, atrevido, osado, que triangula muy bien, aunque también genera dudas en defensa", comenta.
Sobre el posible once titular, José González, quien ayer dirigió una sesión de entrenamiento a puerta cerrada, no quiere dar pistas. Aunque todo parece indicar que los elegidos serán los mismos que el pasado domingo, el gaditano indicó que "utilizaremos a los jugadores en función de nuestros intereses. Todavía hay futbolistas que no han participado y que tienen que aportar su grano de arena", para añadir que "el once de la semana pasada dio resultado, pero yo siempre pienso que lo que está bien puede ser mejorado".
|
|
Otros Artículos: ¡El Musia! | Espirito do 91 | Incondicionalidad | Confianza Intacta | En largo | Nuestro Óscar | El taxista | Actitud | Pensar en grande | El tapado | Sin techo | 32 de 52 | Líderes
Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.
Equipos, retransmisiones en directo,
resultados y clasificación. Toda la actualidad de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||