FÚTBOL

La crisis acaba con la selección murciana

 08:44  
El muleño Pedro León, jugador del Getafe, regatea a un jugador de Estonia en el choque del año pasado en Lorca
El muleño Pedro León, jugador del Getafe, regatea a un jugador de Estonia en el choque del año pasado en Lorca 
 NOTICIAS RELACIONADAS

La Federación decide suspender el partido internacional que jugaba un combinado dirigido por Camacho todas las navidades desde hace cuatro años

ERNESTO FERNÁNDEZ La selección murciana de fútbol no vivirá estas Navidades un nuevo compromiso, tal y como había pasado los últimos cuatro años, después de que la junta directiva de este organismo argumentara ayer en un comunicado que se iba a suspender el compromiso de este año "por la situación económica actual para obtener la financiación suficiente y cubrir así los diferentes gastos de este acontecimiento". El montante necesario para llevar a cabo este evento ronda los 70.000 euros, cantidad que los responsables de la Federación no han podido conseguir a través de sus colaboradores.
Con esta medida se pone fin a una idea que se germinó en la cabeza de José Luis Morga, anterior presidente de la murciana, y que hace cuatro años llevó a cabo Monje Carrillo, el actual presidente. Morga es íntimo amigo del técnico ciezano José Antonio Camacho, lo que facilitó que el ex seleccionador nacional aceptara el cargo de seleccionador regional.
El combinado murciano ha disputado en total cuatro compromisos oficiales. Dos en Murcia, uno en Cartagena y otro en Lorca. En el primer partido se empató a uno ante Lituania, en el segundo derrotaron a Ecuador por 3-0 en Nueva Condomina. Un año después superaron a Guinea Ecuatorial en Cartagena (1-0) y por último, en Lorca, se empató ante Estonia (1-1).

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya