El Murcia B se quedó con los tres puntos en el partido ante el filial bético tras una gran segunda parte. Hasta el momento, en lo que va de temporada, nunca se había visto una primera mitad tan aburrida como la presenciada ayer en el Municipal de Las Torres de Cotillas. A ninguno de los contendientes le salía nada derecho, nadie era capaz de dar tres pases seguidos y mantener la posesión del esférico.

El partido no comenzó demasiado bien para el Imperial. A los diez minutos una salida de Álvaro Campos al intentar despejar un balón largo le causó molestias en la parte trasera del muslo derecho y quince minutos después tuvo que ser sustituido por Pulpo Romero, que tuvo una buena actuación. La primera ocasión de peligro del partido fue para el visitante Isra, que remató de cabeza por encima del larguero. La siguiente llegaría para el Real Murcia B: Razak despejó a córner un disparo de Andrés Carrasco a bocajarro.

La primera parte continuó con imprecisiones en los pases y sin ningún dominador claro del juego. Este período acabaría con un disparo muy desviado del visitante Moreno.

Tras el descanso y con la lección bien aprendida en el vestuario por parte de los hombres de Manolo Requena, estos salieron al campo bastante más enchufados. Así desplegaron un buen fútbol por las bandas, con un Juanjo muy acertado, metiendo al Betis B en su terreno de juego. A los diez minutos de la reanudación Pedro Barrancos puso el 1-0 en el marcador al enganchar un disparo dentro del área tras dos rechaces del portero visitante. Pulpo, poco después, tuvo que emplearse a fondo para desviar a córner un disparo de Isra desde fuera del área que hubiera supuesto la igualada en el marcador.

El Murcia B siguió dominando y desplegó unos buenísimos minutos finales. De estos fue fruto el gol de Pedro Barrancos, en el minuto 93. El canterano realizó una gran jugada personal por la banda izquierda, para batir al meta Razak tras regatearlo. Con esta victoria el Imperial se coloca líder, es decir, en la Antípodas del Real Murcia, colista de Segunda División.