Real Murcia

González podrá contar con su ´artillería´ de lujo

27.11.2009 | 09:36

El delantero Natalio, autor de los tres goles del triunfo ante el Irún, entrena con normalidad, pero Mario Rosas sigue sin recuperarse y es baja casi segura para visitar el domingo al Castellón

osé González, entrenador del Real Murcia, podrá contar finalmente para el choque del domingo ante el Castellón con el delantero Natalio, autor de los tres goles de la victoria ante el Irún la pasada jornada, después de que el valenciano tuviera que retirarse del entrenamiento del pasado miércoles al sufrir un fuerte golpe propinado por un compañero. El que casi con toda seguridad no podrá estar será el centrocampista Mario Rosas. El malagueño sigue arrastrando problemas en los isquiotibiales y ayer tampoco entrenó con el resto del grupo. Lo más normal será que no fuerce para evitar que la lesión se agrave y que la situación vaya a mayores.
Tras el entrenamiento de ayer, lo que sí parece claro será el equipo que disponga José González para la 'final' del domingo en Castalia, un estadio que presentará un aspecto inmejorable debido a la campaña que ha llevado a cabo el club de La Plana para llenar el campo. Alberto seguirá defendiendo la portería, flanqueado en los laterales por David de Coz, en la derecha, y Óscar Sánchez, en la izquierda. La pareja de centrales será casi con toda seguridad la formada por Ochoa y Sergio Fernández, quien vuelve tras su sanción.
En el mediocentro se espera la presencia del capitán, Álvaro Mejía, y de Guillermo Pereyra, quien volverá al equipo titular después de superar unos problemas musculares. Las bandas parece que también tienen ya dueño asignado. José Capdevila estará en el interior zurdo, mientras que Isaac Jové parece haberle ganado ya la partida al alicantino Pedro y volverá a ser de la partida en Castellón.
La pareja de ataque será, si se cumple el guión previsto, la formada por Natalio y por el canterano Kike García. Ahora mismo son la pareja que más garantías ofrece. Natalio porque atraviesa un buen momento de forma y de acierto y Kike porque de todos los atacantes del equipo es que el mejor maneras ha demostrado hasta el momento.
Aunque parece que ninguno de los dos casos reviste gravedad, tanto el extremo zurdo José Juan Luque como el central Juan Ochoa se tuvieron que retirar del entrenamiento de ayer al sufrir molestias musculares. En ambos casos se optó por no arriesgar y por que ambos acabaran la sesión antes de tiempo.

Deportes

Muere Jaume Ortí, expresidente del Valencia.
Muere Jaume Ortí, presidente de las ligas 2002 y 2004

Muere Jaume Ortí, presidente de las ligas 2002 y 2004

El expresidente del Valencia ha fallecideo a los 70 años tras una larga lucha por un cáncer de...

Hamilton manda en la primera jornada en Abu Dabi

Hamilton manda en la primera jornada en Abu Dabi

El piloto británico ha superado a Vettel y Ricciardo - Alonso ha sido décimo y Sainz, decimotercero

Puente Tocinos acoge mañana un campeonato de aeromodelismo

La prueba se llevará a cabo de fútbol entre las diez de la mañana y las seis de la tarde

España inicia en Montenegro un incierto camino al Mundial

España inicia en Montenegro un incierto camino al Mundial

La selección, sin jugadores NBA ni Euroliga, debuta hoy en la fase de clasificación para China 2019

Abre la temporada de esquí. ¿Sabes las nuevas normas?

Abre la temporada de esquí. ¿Sabes las nuevas normas?

Esquiadores, 'snowboarders' y excursionistas deben respetar las normas para que todos puedan...

El Villarreal certifica su pase como primero en Astaná

El Villarreal certifica su pase como primero en Astaná

El submarino amarillo logra la victoria en Kazajistán con dos tantos de Bakambu y uno de Raba

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine