Segunda División B

El Águilas destituye a Enríquez como entrenador

Jero de Haro, director deportivo, e Íñigo Sáenz, segundo entrenador, se harán cargo del equipo, que ha perdido los tres últimos encuentros ligueros

 16:36  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El Águilas Club de Fútbol, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha destituido al entrenador Juanjo Enríquez después de que el conjunto murciano, que está en puesto de descenso a Tercera, haya perdido sus tres últimos encuentros, el último de ellos ayer por 0-1 ante el Estepona.

Enríquez, quien llegó al club el pasado verano, se ha encontrado con una plantilla formada por jugadores muy jóvenes, la mayoría de ellos de la casa y provenientes de la Tercera División.

Esa falta de experiencia ha resultado clave en el despido de Enríquez, quien deja al Águilas en la décimo novena y penúltima posición de su grupo con 11 puntos sumados en 14 jornadas y un bagaje de dos victorias, cinco empates y siete derrotas, con 14 goles a favor y 27 en contra.

Las discrepancias mantenidas con el presidente de la junta gestora del club, Rafael López, con cruce de declaraciones incluido, también ha influido en una decisión que ha sido adoptada esta mañana en la reunión que ha tenido lugar entre los dirigentes del club y el propio Enríquez, a quien se le ha comunicado el despido.

Enríquez, madrileño de 59 años, ha dirigido entre otros clubes al Conquense, el Granada, el Getafe y el Ciudad de Murcia.

Por el momento serán el director deportivo de la entidad, Jero de Haro, y el segundo entrenador, Íñigo Sáenz, quienes se hagan cargo del equipo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad