Los actuales responsables de la gestión del Lorca Deportiva, encabezados por Ángel Presa, han llegado a un acuerdo con los propietarios de un local de ambiente liberal para que éste se convierta en una residencia de deportistas, más en concreto para jugadores del club lorquino. En la Diputación lorquina de Aguaderas es donde se encuentra el mencionado inmueble, el cual ya estaba preparado para abrir sus puertas el mes de mayo de 2008.

La presión vecinal obligó a las autoridades municipales a inspeccionar el local, que precintaron el recinto al no tener licencia.

'Le Chateau', que es como se iba a llamar el club de intercambio de parejas, está cerrado a cal y canto, pero está totalmente equipado con todo tipo de comodidades, baños turcos, saunas, salones sociales, vestuarios, habitaciones completas... unas instalaciones que dentro de unas semanas van a ser utilizadas por jóvenes deportistas del Lorca.

Ángel Presa pretende que los jugadores cuyo gasto de vivienda corre a cargo del club vivan en el mencionado local para así ahorrarse algo de dinero por ese concepto.