Andy Murray, primer cabeza de serie del Valencia Open 500, que logró el pase a las semifinales del torneo tras superar al español Albert Montañés por 6-4 y 6-2, aseguró que el juego que desplegó ha sido mejor al de anteriores encuentros.

"Poco a poco voy cogiendo el ritmo y en el partido de hoy he jugado mejor que en los anteriores. Estoy contento por haber llegado a las semifinales y espero ir a más", señaló.

Murray que reapareció en Valencia tras nueve semanas sin participar en torneo alguno, salvo una eliminatoria de Copa Davis, debido a una lesión en la muñeca, explicó que se encuentra totalmente recuperado de sus molestias y que sólo le falta ir cogiendo ritmo de competición.

En las semifinales se medirá al vencedor del duelo español entre Fernando Verdasco y Tommy Robredo, por lo que reconoció que será un duelo más exigente que los que ha disputado hasta ahora.

"Siempre es interesante jugar ante jugadores top-ten. El partido de mañana será difícil y si es con Verdasco será complicado porque además está necesitado de puntos para poder ir a Londres y seguro que me lo pone muy difícil", señaló.