El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se mostró "decepcionado" tras el empate (2-2) de su equipo ante el Chelsea en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que elimina a los rojiblancos de la máxima competición continental.

"Lo hicimos todo para ganar, es importante haber hecho un buen partido y pese a que este empate no sabe a victoria, deja buenas sensaciones", aseguró Sánchez Flores, que recalcó la ambición de sus pupilos para batir a uno de los grandes de Europa, el Chelsea de Carlo Ancelotti.

El técnico colchonero alabó el trabajo de los suyos y la rapidez con la que están asimilando nuevos conceptos para enmendar su mal inicio de campaña. "Estamos en ese cambio de dirección tan difícil, hacerlo con este calendario que tenemos ahora es complicado, pero estoy seguro de que lo haremos porque tengo una gran convicción en estos jugadores", explicó.

Sánchez Flores reconoció que vio bien a su equipo durante el encuentro, por lo que no realizó ningún cambio de índole defensiva para frenar al rival. "No sufríamos en exceso en medio campo, el equipo estaba manejándose bien y no teníamos la necesidad de enviar ningún mensaje negativo a los jugadores, aunque al final siempre se quede la estela de los goles", apuntó el técnico rojiblanco.