El Real Murcia Club de Fútbol comunicaba en la tarde de ayer que José Miguel Campos ha sido reemplazado por José González López como entrenador de la primera plantilla, una noticia que ya había adelantado LA OPINIÓN en la edición de ayer.

Fuentes del propio club grana alegan que el motivo no es otro que "los malos resultados cosechados por el equipo en este inicio liguero, donde el juego durante la mayoría de los partidos ha sido vistoso, e incluso brillante, pero no han acompañado los números".

Por ello, el consejo de administración decidió cambiar de técnico. "Desde la entidad se quiere agradecer a José Miguel Campos la extraordinaria profesionalidad mostrada desde su incorporación al club en 2006, para dirigir con éxito al Imperial, con el que logró un histórico ascenso a Segunda División B, y su identificación con los colores del Real Murcia, club en el que siempre tendrá las puertas abiertas", dice el club grana en una nota oficial colgada en su página web.

Al igual que con Campos, el club tiene el mismo agradecimiento y deseo a Luis González Casas, otro técnico de la casa que cesa en sus funciones y que ha sido mano derecha de José Miguel.

Su sustituto será José González López del que aún se desconoce cuándo será presentado.

El gaditano, de 43 años, comenzó su carrera en los banquillos de las categorías inferiores del Cádiz CF a cuyo primer equipo ascendió en 2002 gracias a su buen trabajo de cantera.

Con los amarillos consiguió el retorno a Segunda División y lo mantuvo en la categoría. Después dirigió al Albacete en Primera División, regresó al Cádiz el curso siguiente y la temporada pasada entrenó al Córdoba CF. El andaluz viene acompañado por Alfonso Cortijo, ayudante que le sigue desde sus inicios en los equipos de fútbol base del Cádiz CF.