EL DATO

´Valcárcel estuvo más avispado que Camps´

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

José Ramón Carabante, empresario malagueño afincado en Murcia y propietario del Grupo 2002, alabó ayer la perseverancia que ha mostrado Murcia para hacerse con la sede de la escudería de Fórmula Uno cuando había una dura competencia por conseguirlo. En este sentido, el presidente de Campos Meta comentó que "casi todas las comunidades han llamado interesándose por acoger a la escudería y las que más han apostado son Valencia y Murcia", aunque desveló que también Andalucía y País Vasco pujaron con fuerza. "La diferencia ha estado en que a Adrián Campos el presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, tardó dos semanas en recibirle y a mí el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, me atendió al día siguiente de pedírselo, y ya se sabe que en Fórmula Uno sacar dos segundos de ventaja es fundamental. Eso ha sido clave para que este proyecto venga a Murcia, aunque otras regiones como Andalucía o el País Vasco también apostaron con fuerza", señaló. Carabante recordó que, desde el primer momento, trabajó para que el equipo y toda su infraestructura se instalaran en Murcia e, irónicamente, lamentó que Adrián Campos, natural de Alzira, haya tenido que ver cómo la escudería abandona Valencia después de tantos años.

COMPARTIR
 


Liga ACB

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas