Partido Valencia-Barça

La duda será Villa

El delantero asturiano apura su recuperación pero hasta última hora no se sabrá si saltará al césped

 22:25  
David Villa a la salida del entrenamiento de hoy.
David Villa a la salida del entrenamiento de hoy. EFE

EFE El líder de la Liga BBVA, y vigente campeón, visita el terreno de juego de uno de los equipos aspirantes a candidatos por el título de Liga. El Barça buscará afianzar su liderato e imponerse en un campo tan complicado como Mestalla, para eso contará con su gran elenco de estrellas: Messi, Iniesta, Xavi, Ibrahimovic, Piqué o Puyol, entre otros. Por su parte, el conjunto valencianista dirigido por Unai Emery, contará con jugadores de la talla de Villa, Silva o Mata para continuar a la zaga de Madrid y Barcelona y luchar por el título liguero, salir del 5º puesto que ocupa y meterse en puestos de Champions.

Los azulgranas, líderes invictos, tendrán en la visita a Mestalla una dura prueba de fuego ya que el conjunto 'ché' busca encaramarse a Europa toda vez que tras la victoria en Santander se rompió una racha negativa de tres partidos sin ganar.

En la previa, la incertidumbre está en si Villa será capaz de enfrentarse al equipo que quiso contratarle este verano. El delantero asturiano apura su recuperación pero hasta última hora no se sabrá si saltará al césped. Algo parecido sucede con Xavi si bien la participación del centrocampista del Barcelona parece más probable.

El francés Thierry Henry, tras jugar con su selección, será duda hasta última hora mientras que en el Valencia tanto Carlos Marchena como Joaquín son bajas seguras para el encuentro del sábado a las 22 horas.

  HEMEROTECA

Lunes Deportivo | Galerías

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/16/duda-sera-villa/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/16/duda-sera-villa/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/16/duda-sera-villa/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/16/duda-sera-villa/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya