En semifinales del Abierto de China

Nadal cae ante Cilic

El croata ha barrido al español dejándole sin posibilidades de disputar la final ante Djokovic

 17:55  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El croata Marin Cilic, decimoquinto clasificado del ránking ATP, barrió hoy de la pista al español Rafael Nadal en las semifinales del Abierto de China de tenis (6-1 y 6-3).

En una hora y 22 minutos de juego y gracias a un servicio portentoso, Cilic hundió al español, primer cabeza de serie del torneo y que en ningún momento pareció dentro del partido.

Con este resultado, la final de Pekín será un duelo balcánico entre el serbio Novak Djokovic, que hoy eliminó por su parte al sueco Soderling por 6-3 y 6-3, y el croata Cilic.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad