Prefiere jugar en casa

Ferrero quiere que sea en Valencia

El tenista de Onteniente reconoció que la ciudad levantina es su favorita

 09:29  

EFE Juan Carlos Ferrero aseguró esta semana que Valencia es su candidata preferida para albergar la final de la Copa Davis de este año por el plus que para él, nacido en Ontinyent, supone "jugar en casa". A diferencia de otros jugadores que evitaron pronunciarse, Ferrero reconoció que tiene una favorita.

"Yo preferiría Valencia, la opción está ahí. David (Ferrer) y yo tenemos la oportunidad de estar en el equipo y para nosotros jugar en casa es una motivación extra", señaló el héroe de la final de la Davis del año 2000, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ferrero no se mostró contrario a la posibilidad que Barcelona repita como sede de la final. "Las ciudades se eligen por las condiciones, las otras ciudades también las tienen", expuso.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/10/ferrero-quiere-sea-valencia/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/10/ferrero-quiere-sea-valencia/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/10/ferrero-quiere-sea-valencia/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/10/ferrero-quiere-sea-valencia/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya