clasificaciÓN MUNDIAL 2010

España se motiva con un nuevo récord en su visita a Armenia

 07:57  

EFE. EREVÁN (ARMENIA) La opción de pasar a la historia al convertirse en la tercera selección -tras Brasil del 70 y Alemania del 82- en ganar todos los encuentros de clasificación a un Mundial, es un nuevo reto para la arrolladora España en su visita a Armenia (18.00/La 1), donde encontrará la motivada selección que tumbó a Bélgica.
España regresa a un terreno sagrado. Donde el bíblico monte Ararat es testigo, desde el horizonte. Mucho ha cambiado la realidad de la 'Roja' desde la última visita a Ereván. Hace justo seis años, llegaba con Iñaki Sáez al mando, para intentar evitar sin éxito la repesca para la Eurocopa de Portugal 2004. Ahora, con Vicente Del Bosque, llega tras superar registros, pensando en nuevos récords y con el pase al Mundial en el bolsillo tras pleno de triunfos.
El inmaculado camino de España a Sudáfrica no acusa ni ausencias de nombres importantes en la columna vertebral del equipo. Regresan Sergio Ramos y Andrés Iniesta. Se ausenta el goleador David Villa. Y Del Bosque, siempre con un toque de psicólogo, piensa en dar minutos a todos y hacer dos equipos para acabar la fase de clasificación.
Provocará el estreno del chico nuevo del grupo, Álvaro Negredo, que tendrá minutos. Así como aplazar el centenario de Iker Casillas, a dos encuentros de la cifra histórica que le convertirá tras Andoni Zubizarreta y Raúl González en el tercero en alcanzarlo. Coincidirá con el de la Federación (14 de noviembre en el Calderón), porque el seleccionador tiene pensado repartir minutos en Ereván entre Pepe Reina y Diego López.
La baja de Villa permite juntar a los 'bajitos' y premiar a Cesc Fábregas, que firmó en Mérida uno de sus mejores partidos.
En principio reservará Del Bosque a jugadores claves como Iker Casillas, Gerard Piqué, Joan Capdevila, Andrés Iniesta y David Silva pensando en Bosnia-Herzegovina. Por su parte, Güiza será baja de última hora debido a una microrotura fibrilar en los isquiosurales del muslo derecho.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/10/espana-motiva-nuevo-record-visita-armenia/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/10/espana-motiva-nuevo-record-visita-armenia/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/10/espana-motiva-nuevo-record-visita-armenia/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/10/espana-motiva-nuevo-record-visita-armenia/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya