Real Madrid

Valdano y Pardeza salen en defensa del trabajo de Pellegrini

Los máximos responsables deportivos del conjunto blanco piden tiempo para que el chileno corrija los errores

 08:05  
Manuel Pellegrini junto a Jorge Valdano en una imagen de archivo
Manuel Pellegrini junto a Jorge Valdano en una imagen de archivo J.J. Guillén

AGENCIAS El director general del Real Madrid, Jorge Valdano y su director deportivo, Miguel Pardeza, salieron en defensa del entrenador del equipo blanco, que el pasado domingo cosechaba su primera derrota en la competición liguera tras caer frente al Sevilla (2-1).
Así Valdano indicaba que "hemos acertado con la elección y estamos muy satisfechos. Es inteligente, metódico hasta la obsesión y tiene tranquilidad para afrontar las turbulencias del Real Madrid".
Además comprendió su decisión de acometer rotaciones a lo largo de la temporada: "Como la plantilla es muy profunda, el entrenador tiene hasta la obligación de ir integrando a esa plantilla de una manera simultánea para que todos vayan creciendo al mismo tiempo. Las rotaciones resultaban obligatorias o casi para que los jugadores fueran asimilando las ideas del entrenador".
Por su parte, Pardeza subrayó que Manuel Pellegrini, "tiene tiempo para ir corrigiendo los errores. Hay que darle el tiempo necesario para que la cosas vaya cuajando y entiendo que la gente se pueda preocupar. La obligación del club es mantenerse frío y reflexivo porque los nervios no ayudan a nada".
Por último, el director general se refirió al juego de su equipo: "Tenemos un equipo mucho mas dotado para la aceleración que para la posesión de la pelota. Tenemos que convivir con esa realidad. Tenemos jugadores con un gran cambio de ritmo, una mayor velocidad, y muchas veces exige la tentación de los centrocampistas de buscar a los 'cracks' en ataque. Se logra con frecuencia y a veces nos cuesta", añadió.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/08/valdano-pardeza-salen-defensa-trabajo-pellegrini/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/08/valdano-pardeza-salen-defensa-trabajo-pellegrini/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/08/valdano-pardeza-salen-defensa-trabajo-pellegrini/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/10/08/valdano-pardeza-salen-defensa-trabajo-pellegrini/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya