CINE
Presentación

El Teatro Romano patrocinará con 300.000 euros al FC Cartagena

 16:43  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Paco Gómez, Pilar Barreiro, José Moreno y Antonio Peñalver en un momento de la presentación del logotipo del Teatro Romano que lucirán las camisetas
Paco Gómez, Pilar Barreiro, José Moreno y Antonio Peñalver en un momento de la presentación del logotipo del Teatro Romano que lucirán las camisetas Javier Conesa
 NOTICIAS RELACIONADAS
  A prolongar la racha. Deportes

FERNANDO SÁNCHEZ Justo una semana después de anunciar en una improvisada rueda de prensa que la fundación Teatro Romano patrocinaría al FC Cartagena con publicidad en las camisetas albinegras, ayer tuvo lugar la presentación oficial de las elásticas con el logotipo ya colocado.

Lo más destacado del acto, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, fue que se hizo pública la cantidad que recibirá el club de su nuevo espónsor, que será de 300.000 euros. La fundación Teatro Romano, en la que se integran el Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y Cajamurcia, estrenará esta tarde en Irún su patrocinio
.
En la presentación estuvieron presentes la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro; el director general de Deportes, Antonio Peñalver; el director de la fundación Cajamurcia, José Moreno, y el presidente del club, Paco Gómez, entre otros.

Barreiro, quien hace ocho días negaba la conveniencia de que el Consistorio patrocinara al equipo, se mostró ayer "muy orgullosa de que el recurso turístico, artístico y patrimonial más importante de la Región aparezca en las camisetas del equipo".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad