|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El español Rafael Nadal, tercer favorito, solventó por la vía rápida el reencuentro con el chileno Fernando González 7-6(4), 7-6(2) y 6-0, para alcanzar, por segundo año consecutivo, la semifinal del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro.
El choque se reanudó con 7-6(4), 6-6(3-2). El español cerró el parcial y después se apuntó en blanco el último parcial ante la permanente amenaza de lluvia. El reencuentro con el partido duró cuarenta minutos. En total, el tiempo real del choque fue de dos horas y 37 minutos.
|
|
Otros Artículos: ¡El Musia! | Espirito do 91 | Incondicionalidad | Confianza Intacta | En largo | Nuestro Óscar | El taxista | Actitud | Pensar en grande | El tapado | Sin techo | 32 de 52 | Líderes
Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.
Equipos, retransmisiones en directo,
resultados y clasificación. Toda la actualidad de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||