Preparativos

La MedCup espera doblar los 15.000 espectadores de 2008

Cartagena se engalana para acoger a los regatistas y al público de la última prueba del circuito, que se disputa del 14 al 19 de este mes

 08:09  
Autoridades y organizadores pasearon por los stands que han sido instalados en el puerto de Cartagena
Autoridades y organizadores pasearon por los stands que han sido instalados en el puerto de Cartagena LUIS MURILLO
 NOTICIAS RELACIONADAS

DIEGO SÁNCHEZ El mayor espectáculo en el mundo de la vela llega la próxima semana a Cartagena y la ciudad ha comenzado a prepararse para recibir a competidores y espectadores que se darán cita en el puerto de la ciudad.
El Circuito de la Audi MedCup fondea en Cartagena donde se disputará la última de las cinco pruebas que se vienen realizando desde el mes de mayo, el Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia, y que ha arribado ya a las costas de Alicante, Marsella, Cerdeña y Portimao. Ésta es la segunda vez que la ciudad acoge una de las etapas de la MedCup y además en este caso será la última y definitiva para fijar las posiciones en las dos categorías en liza -TP52 y GP42-.
Los promotores y organizadores de la misma esperan una gran acogida por parte de los espectadores que tengan ganas de ver en directo el espectáculo de la vela, y por ello las expectativas son muy halagüeñas. Estiman que serán cerca de 30.000 los aficionados y visitantes que se acerquen al Village público, un espacio abierto a público, patrocinadores y regatistas, quienes podrán compartir sus experiencias con los medios de comunicación y espectadores presentes.
Pedro Alberto Cruz, consejero de Turismo y Deportes, Antonio Peñalver, director general de Deportes, José Vicente Albaladejo, segundo teniente de alcalde de Cartagena y Sabina Mollart-Rogerson, jefa de prensa del Circuito Audi MedCup, se encargaron de anunciar que todo está listo para que las quince embarcaciones que participarán en las regatas arriben los próximos días al puerto de la ciudad cartagenera.
Albaladejo se encargó de anunciar que la ciudad será "una gran fiesta" durante los nueve días que estén los barcos en el puerto y explicó que en las actividades paralelas a la competición han encontrado una estrecha colaboración entre los clubes y asociaciones deportivas de la ciudad, además de la Federación de Tropas y Legiones de Cartagena, la Federación del Carnaval y el apoyo de las Fuerzas Armadas. Todos ellos contribuirán en un programa repleto de eventos que se inicia al 12 de septiembre con la llamada 'Noche Carnaval en Cartagena'. Además, en el Trofeo Caja Mediterráneo Región de Murcia, la CAM jugará también un papel destacado y según su presidente territorial, Ángel Martínez, se unen a estas actividades con un stand donde se mostrará la apuesta de la caja por el medio ambiente, con una exposición de energías renovables, procedentes del viento y del sol.
El consejero, Pedro Alberto Cruz, subrayó que el impacto se multiplicará con respecto al año pasado, sobre todo por el hecho de que sea la regata final, que coincida con la Copa Davis en la Región y por las actividades paralelas.
Por último, el Village público estará instalado en la explanada de los héroes de Cavite y allí se celebrarán exposiciones, conciertos y espectáculos, y a través de una pantalla gigante y explicaciones, el público podrá conocer la evolución de la regata.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/09/medcup-espera-doblar-15000-espectadores-2008/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/09/medcup-espera-doblar-15000-espectadores-2008/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/09/medcup-espera-doblar-15000-espectadores-2008/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/09/medcup-espera-doblar-15000-espectadores-2008/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya