EN DIRECTO
La CE sospecha que el Gobierno de Rajoy infló el déficit de 2011
Real Murcia

Pereyra vuelve a empezar

El centrocampista argentino, que ayer fue presentado como nuevo jugador del Real Murcia, quiere "regresar al primer plano" después de jugar en Rusia y Suiza

 08:06  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pereyra vuelve a empezar
Pereyra vuelve a empezar MARCIAL GUILLÉN
 NOTICIAS RELACIONADAS

A. M. Guille Pereyra, último fichaje del Real Murcia, fue presentado ayer en las instalaciones de Cobatillas donde señaló que llega al conjunto grana con el objetivo de "volver al primer plano" después de su paso por las ligas rusa y suiza. Desde su salida del Real Mallorca, donde alcanzó su mejor nivel, Pereyra ha deambulado en busca de su sitio, algo que intentará encontrar en el Murcia, club con el que se ha comprometido por las próximas dos temporadas.
"Siempre que uno empieza una etapa nueva, lo hace con mucha ilusión para devolver la confianza que depositan en él. Para mí es muy gratificante estar acá, y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar y de demostrar que han acertado al ficharme", comentaba ayer el centrocampista argentino con pasaporte italiano.
Guille Pereyra, que también tenía una oferta del River Plate para volver a su país, se decidió finalmente por el proyecto del Real Murcia, donde intentará volver a ofrecer el rendimiento que tuvo en el Mallorca: "En España he vivido buenos momentos, y es una de las ligas más competitivas. La Segunda también tiene una gran repercusión", lo que le permite "volver al primer nivel", del que ha comentado haber salido al ir a Moscú y a Suiza, y al que podía también haber regresado de fichar por el River.
Sobre su posición en el campo, el argentino ha afirmado que prefiere actuar como "centrocampista defensivo", pero no tendría ningún problema en actuar en otras posiciones, algo que ya ha hecho, según explicó ayer, en otras ocasiones.
Lo que no tiene claro es cuándo podrá debutar como jugador del Real Murcia, ya que ha llegado al club grana con algunas molestias. Pese a ello, Pereyra afirmó que quiere "acortar los plazos para reaparecer y estar así cuanto antes con el grupo".
Sobre la Segunda División, Pereyra señaló que, a pesar de que no ha jugado en un equipo de esa categoría, sabe que "es una competición dura y larga, en la que no se puede regalar nada y hay que tener solidez para pelear por los objetivos", y el del Real Murcia "es estar el año que viene en Primera".
El jugador argentino ya tuvo la oportunidad de ver el pasado jueves a su nuevo equipo, ya que estuvo presente en el partido de presentación frente al Osasuna. Sobre ese choque y la impresión que le había dado el Real Murcia, el centrocampista argentino indicó que "mi primera impresión fue buena y el equipo me gustó mucho, pues lo cierto es que no se veía diferencia de categoría entre uno y otro".
Lo que tiene claro es que no tiene miedo a la palabra presión: "Es una palabra que en el fútbol se utiliza mucho, pero uno trabaja día a día para hacer las cosas bien y rendir para el equipo sin pensar más allá", señaló el argentino.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad