CINE
Atletismo

El marroquí Jamal Chatbi da positivo en el Mundial de Berlín

La Federación Marroquí de Atletismo ha comunicado que Jamal Chatbi dio positivo por el anabolizante clembuterol el pasado 15 de agosto, un día antes de competir en las series

 19:57  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE La Federación Marroquí de Atletismo ha comunicado que Jamal Chatbi, que hoy mismo debía disputar la final de 3.000 metros obstáculos en los Mundiales, dio positivo por el anabolizante clembuterol el pasado 15 de agosto, un día antes de competir en las series.

Chatbi, de 25 años, campeón de los Juegos Mediterráneos, se clasificó el domingo para la final mundialista con un segundo puesto en la tercera serie de 3.000 metros obstáculos.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad