EN DIRECTO
Fútbol Club Cartagena

El ´nuevo´ Cartagena se presenta en la Carabela de Plata

El conjunto albinegro se enfrenta esta noche al Tenerife (21.00 horas) en el Cartagonova con entrada gratis para sus abonados

 16:54  
Presentación de la equipación del Cartagena para la presente temporada
Presentación de la equipación del Cartagena para la presente temporada LUIS MURILLO
 NOTICIAS RELACIONADAS

VERÓNICA ROS El Fútbol Club Cartagena realizará esta tarde (20.30 horas) su presentación oficial ante la afición de cara a la temporada de su estreno en Segunda División. El conjunto que entrena Juan Ignacio Martínez podrá en juego la edición número 38 del histórico Trofeo Carabela de Plata, que se disputó por primera vez en 1969 en el desaparecido Almarjal. Hoy, en el Cartagonova, con el Tenerife, recién ascendido a Primera División, como rival, los albinegros tratarán de ofrecer una nueva imagen para animar a su afición.

El choque dará comienzo a las nueve de la noche, pero media antes el club ha preparado un acto para sus seguidores con el fin de presentar tanto a la primera plantilla como al filial que militará en Tercera División.

Los abonados tendrán acceso gratuito al choque, pero el resto de público tendrá que pasar por taquilla. Los precios son de 35 euros en tribuna alta, 30 en baja, 25 en el lateral, 20 en los fondos y 5 los niños sólo en el fondo sur bajo.

Juan Ignacio Martínez aún no podrá utilizar su 'once de gala', ya que dos jugadores que se presumen como titulares indiscutibles, el francés Pascal Cygan y el catalán Quique de Lucas, acaban de aterrizar. El segundo de ellos sí que dispondrá de más minutos que el primero. El principal atractivo, al margen del rival, para los seguidores estará en las nuevas incorporaciones, que son, al margen de los ya mencionados, Pablo Ruiz, Unai Expósito, Chus Herrero, Santi Santos, Javi Casas, Rafael Clavero -se enfrenta a su ex equipo-, Antonio Longás, Tonino, Ander Lafuente y Víctor Fernández. Quintero y Alkhag, quienes están a prueba, tendrán otra oportunidad.

El conjunto tinerfeño, que está entrenado por el valenciano José Luis Oltra, llega a Cartagena con dudas. Su derrota en la noche del martes ante el Elche (4-1) y la anterior frente a la Real Sociedad (0-1), ambos conjuntos de Segunda División, ha encendido las alarmas en el seno del equipo canario, que hoy tendrá la baja del central José Antonio Culebras, quien causará baja entre una y dos semanas por un pisotón recibido en el pie derecho.

El Tenerife, que está concentrado en La Manga Club, ha incorporado a su disciplina este verano a Bellvis (Valencia), Aitor Núñez (Atlético B) y Román (Espanyol), apostando por el bloque que le dio el ascenso el pasado ejercicio.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/08/13/nuevo-cartagena-presenta-carabela-plata/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/08/13/nuevo-cartagena-presenta-carabela-plata/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/08/13/nuevo-cartagena-presenta-carabela-plata/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/08/13/nuevo-cartagena-presenta-carabela-plata/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya