EFE
La selección española se concentró ayer por la mañana en el reencuentro de los internacionales tras la Copa Confederaciones para la disputa de un amistoso el miércoles en Macedonia, con el dolor en todos por el repentino fallecimiento del capitán del Espanyol Dani Jarque. "Es un palo muy grande. Primero fue con Puerta y ahora con Jarque. Una pena que ocurra con un chaval muy joven, con un futuro espléndido y a nivel personal que deje a su mujer en un momento muy complicado", lamentó el capitán de la 'roja' Iker Casillas.
Todos los jugadores lamentaron la perdida de Jarque. Entre ellos, Riera que fue compañero de Jarque en la selección. "Mando todo el ánimo a su familia. No paro de acordarme cuando hace cinco días, en la presentación del nuevo estadio del Espanyol, me estuvo comentado que iba a ser padre y que estaba muy ilusionado. Con estas cosas te das cuenta de como es la vida", expresó Riera.
Los futbolistas de la selección dieron su apoyo tanto a la familia y seres queridos de Jarque, así como a todos los seguidores del Espanyol que viven días de duelo.
"Ha sido un palo muy duro. Estamos muy afectados. Mando apoyo a la familia y a los españolista", dijo Capdevila.