EN DIRECTO
Mundiales de natación

Phelps se pone al frente del medallero

La selección española de waterpolo busca hoy el oro en la final contra Serbia en el Foro Itálico de Roma

 08:36  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE. ROMA Michael Phelps sumó ayer su cuarta medalla, con un récord del mundo, al imponerse el equipo estadounidense en el relevo 4x200 metros libre, y es ya el nadador con más oros, tres, y una plata en Roma 2009. Su compatriota Aaron Peirsol batió el récord del mundo de los 200 metros espalda en las semifinales de esta prueba, con un tiempo de 1:51.92, en la que el español Aschwin Wildeboer se clasificó quinto; la sueca Therese Alshammar hizo lo mismo en los 50 mariposa, también en las semifinales, con 25.07; y la alemana Britta Stefen superó el de los 100 libre en la final de esta distancia con 52.07.
El serbio Milorad Cavic rebajó otro de los récords mundiales de ayer en las series clasificatorias para la final de los 100 mariposa. En esa distancia el español Rafa Muñoz llegó a nadar por delante de Phelps, pero fue segundo por detrás del estadounidense y tercero de los que entraron en la final por detrás del norteamericano y el balcánico.
La selección española de waterpolo aspira hoy a lograr su tercer título mundial en la final que le enfrentará a Serbia en el Foro Itálico de Roma.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad