|
|
|
HEMEROTECA » |
|
El sueco Zlatan Ibrahimovic será intervenido mañana de la fractura que le impedirá jugar la ida de la Supercopa de España en San Mamés.
Según ha explicado Ricard Pruna, médico del primer equipo, la fratura precisará de tratamiento. "Es una fractura que tenemos que estudiar cómo resolverla para que pueda competir lo antes posible. Hoy nos reuniremos y decidiremos qué tratamiento hacemos", ha explicado el doctor barcelonista.
Ibrahimovic completó esta mañana la revisión médica (analíticas y radiografías) y posteriormente se sometió a pruebas cardiológicas y ecografías musculares.
"Precisará de una fijación quirúrgica, que se hará mañana al mediodía. La idea es que el jugador viaje -el próximo miércoles- con el equipo a Estados Unidos y calculamos que podrá jugar unos minutos el trofeo Joan Gamper y ya esté totalmente recuperado para jugar la vuelta de la Supercopa de España. No queremos que empiece a jugar con dolor", ha explicado Txiki Beguiristain, secretario técnico del Barça.
La fractura se la produjo el jugador en el último amistoso que disputó con la camiseta del Inter de Milán. Fue durante la gira americana del club italiano y que enfrentó al Inter y al Chelsea.
|
|
Otros Artículos: ¡El Musia! | Espirito do 91 | Incondicionalidad | Confianza Intacta | En largo | Nuestro Óscar | El taxista | Actitud | Pensar en grande | El tapado | Sin techo | 32 de 52 | Líderes
Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.
Equipos, retransmisiones en directo,
resultados y clasificación. Toda la actualidad de Primera División, Segunda, Segunda B y Tercera.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA OPINIÓN DE MURCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||
|
|||||||||