CAYETANO MONTIEL
El capricho del calendario del grupo IV de Segunda División B ha querido que el Lorca Deportiva empiece la competición de una forma casi idéntica a la de la pasada campaña. El primer partido es el mismo, es decir, ante el filial del Real Murcia en el campo Sánchez Cánovas de Molina de Segura.
El recién ascendido Caravaca se estrenará en la categoría en el campo del Roquetas. El Sangonera se enfrentará al Lucena y el Atlético Ciudad al Ceuta, ambos en casa. El Águilas se verá las caras con el Melilla en el campo de éste.
La segunda jornada para el Lorca será en el estadio Artés Carrasco ante el Melilla, entrenado por un viejo conocido como es el manchego Andrés García Tébar y a continuación se repite en casa ante el Caravaca. El Murcia B seguirá con derbi en la segunda jornada enfrentándose al Caravaca. El Sangonera viajará a Ceuta y el Águilas recibirá al Atlético Ciudad.
La competición regular finalizará el nueve de mayo. En el último partido de liga el Murcia B viajará a Melilla y el Caravaca irá al campo del Ejido. En casa jugarán el Águilas, que se enfrentará al Ceuta, y el Ciudad que jugará con el Lucena. El Santomera rematará la competición en el estadio del Écija.
El derbi por excelencia para los lorquinos será con los aguileños el uno de noviembre en la undécima jornada en el estadio Artés Carrasco.
El presidente del Lorca, Manuel Muñoz, está satisfecho con el sorteo y afirmó: "Me gusta empezar jugando la primera jornada de liga fuera de casa, aunque al final nos tendremos que enfrentar a todos los equipos. Va a ser una temporada dura, pero no renunciamos a nada". El Coordinador Deportivo, Joaquín Vigueras explicó que "es difícil hablar del inicio de liga cuando todavía no tienes equipo, pero eso le está pasando a muchos clubes".