Fútbol. Mercado de fichajes

Butragueño:´La situación con Villa ya no es fluida´

"De pronto se presentó una barrera insalvable entre Villa y el Madrid, pero no sabemos qué podrá pasar en las próximas semanas", comentó Butragueño en la presentación del torneo benéfico 'Peace Cup'.

 21:21  

EFE Butragueño no dio más nombres de futbolistas y remitió a los periodistas que le preguntaban por la de Villa y otras incorporaciones al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano. "No soy yo quien debe responder a eso", dijo.

"Tenemos que ser prudentes. Pero el Madrid tiene que seguir intentando reforzar la plantilla", explicó Butragueño.

En cuanto a las declaraciones en las que Vicente del Bosque, seleccionador nacional, aseguró que "los grandes clubes no se hacen con grandes fichajes", Butragueño aseguró que el técnico es "un hombre de la casa", y añadió que está seguro de que sus palabras "no tienen ningún tono ofensivo".

El ex futbolista afirmó que tampoco cree que exista ánimo de ofender en la respuesta de Jorge Valdano a Del Bosque, en la que el director deportivo del Madrid señaló que el seleccionador "tenía razón".

"A veces, los grandes jugadores no ganan campeonatos y partidos", comentó Valdano tras la derrota de España ante Estados Unidos en la Copa Confederaciones.

Butragueño no quiso detenerse en estas declaraciones, ni tampoco en las recientes críticas del presidente del Barcelona, Joan Laporta, a su club.

"Cada uno es libre de decir lo que quiera. Bastante tenemos con estar pendientes de lo nuestro como para preocuparnos por lo de fuera", aseveró, tras declarar todo su respeto al Barça, al que definió como "un equipo campeón". "Al igual que no nos gustan ciertas opiniones acerca de nosotros, tampoco nos gusta verterlas sobre los otros", sentenció Butragueño.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya