ÚLTIMA HORA
Fernández Ordóñez adelanta un mes su salida del Banco de España
Fórmula Uno. Los constructores ya tienen calendario

Jerez sería sede del Mundial paralelo de la FOTA

Buenos Aires, México y Jerez de la Frontera serían las tres primeras carreras del mundial de la Asociación de Constructores (FOTA) si se lleva adelante la ruptura definitiva con la Federación Internacional de Auromovilismo (FIA).

 20:56  
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE El borrador de calendario para el Mundial paralelo 2010 ha sido publicado en el diario The Guardian e incluye 17 grandes premios, entre ellos una decena de los actuales o recientes y algunos sobre los que el propietario de los derechos de la Formula uno, el británico Bernie Ecclestone, ha perdido interés.

Jerez volvería a albergar carreras de Fórmula uno después de permanecer trece años fuera del calendario por un incidente protocolario en el que intervino el entonces alcalde de la ciudad, Pedro Pacheco.

-- Este sería el calendario de la FOTA

7 marzo - Buenos Aires (última carrera 1998)

21 marzo - México (1992)

11 abril - Jerez (1997)

25 abril - Portimao (inédito)

2 mayo -Imola (2006)

23 mayo - Montecarlo

6 junio - Montreal (2008)

13 junio - Indianápolis (2007)

11 julio Silverstone

25 julio Magny-Cours (2008)

15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)

29 agosto Helsinki (inédito)

12 septiembre Monza

26 septiembre Abu Dhabi

10 octubre Singapur

24 octubre Suzuka (2006)

7 noviembre Adelaida (1995) o Surfers'Paradise (inédito).

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
Banner La Caixa

Deporte internacional

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya