ÚLTIMA HORA
Fútbol

Leo Messi ´admira´ a Frank Lampard

 21:52  
 NOTICIAS RELACIONADAS

El argentino Leo Messi, del Barcelona, reitera en una entrevista a un dominical británico que quiere retirarse en el Camp Nou y señala que de su próximo rival en la "Champions", el Chelsea, el jugador al que más admira es el inglés Frank Lampard.

EFE En declaraciones a "News Of The World", la estrella azulgrana vuelve a proclamar su devoción al Barcelona, un club al que "debe muchísimo" y asegura que le resulta "aburrido" que le pregunten por un hipotético cambio a la "Premier".

Messi afirma que "no es bueno pensar en uno mismo como el número uno. Tú tienes que hacer lo que puedes, jugar bien y ver qué pasa. Y de todas formas, por el momento, el número uno es Cristiano (Ronaldo). Esto es algo oficial. Ha ganado el título, nadie más".

Sobre sus habilidades en el terreno de juego, el argentino comenta que "no importa cuál sea tu talento natural, hace falta trabajar duro y tener a un buen grupo de gente a tu alrededor, y en el Barcelona tenemos a los mejores".

Cuando le vinculan con un traspaso a otro club o a otra Liga, como la inglesa, Messi reitera que planea quedarse en el Camp Nou hasta que se "retire".

"Sé que esto lo dicen muchos jugadores, pero en mi caso es cierto. Todo el mundo ve lo bien que nos está yendo y lo bien que estamos jugando. ¿Por qué iba a querer marcharme?", señala.

Messi recuerda que cuando era niño "soñaba" con jugar con "gente como Thierry, Xavi y Eto'o y jugar con diez así es fantástico y algo que nunca soñé".

"He jugado con Deco y Ronaldinho y es algo increíble", añade.

Sobre su próximo rival en las semifinales de la Liga de Campeones, el argentino admite que los "blues" tienen en su plantilla "algunos de los mejores jugadores del mundo" y dice que particularmente, él "admira" al inglés Frank Lampard.

"Admiro cómo juega y cómo se comporta en el campo", comentó.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
Banner La Caixa

Deporte internacional

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya