ÚLTIMA HORA
Fútbol

Gudjohnsen: ´El Barça nunca ha tenido miedo del Real Madrid´

 20:56  

El centrocampista del Barcelona Eidur Gudjohnsen ve capacitado a su equipo para afrontar los tres títulos en juego con garantías y ha asegurado, respecto a la Liga, que nunca han tenido miedo de la presión del Real Madrid.

EFE "Nunca hemos tenido miedo del Real Madrid ni de su remontada. Siempre hemos dicho que ganar los partidos no es nada fácil. Para ganar títulos hay que sufrir hasta el final. El equipo está muy bien y más fuerte que nunca", ha manifestado.

Gudjohnsen ha destacado, durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de este miércoles, que el Barça está preparado para afrontar el tramo decisivo de la temporada.

"El Barça está muy bien. Cuando los partidos son importantes, el cansancio no se acusa. Ahora mismo luchamos en tres competiciones y no me cambio por ningún otro equipo. Creo que merecemos estar donde estamos", ha señalado.

El juego que ha exhibido el Barça en los últimos partidos ha vuelto a desatar todo tipo de elogios. Gudjohnsen rehuye las comparaciones y asegura que jugar bien no garantiza victorias, "porque no siempre gana el que mejor fútbol practica", y puso como ejemplo al Liverpool.

"Con todo el respeto, seguramente ellos no hacen el fútbol más bonito, pero ahora han hecho partidos muy buenos y en los últimos años han llegado muy lejos en la Liga de Campeones. Lo que hay que hacer es encontrar el equilibrio entre el buen fútbol y los resultados", ha argumentado.

El islandés estará muy pendiente este viernes del sorteo de los cuartos de la Liga de Campeones. Guddy no quiere hacer quinielas, ya que no tiene ninguna preferencia por el rival que pueda tocar en suerte.

Para el centrocampista del Barcelona, "todos los equipos son potentes y tienen mucha calidad" y tampoco ve "tan importante" jugar la ida o la vuelta en casa.

Los cuatro equipos de la Premier (Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester United) estarán en el bombo del sorteo de cuartos de la 'Champions', hecho que demuestra el potencial del fútbol inglés.

Gudjohnsen, buen conocedor del fútbol que se practica en las islas, ha explicado cuál cree que es el secreto de su éxito. "En los últimos diez años han sabido combinar el fútbol físico inglés con el talento procedente del continente, gracias a la presencia de entrenadores y jugadores europeos. Han mejorado mucho y los resultados lo demuestran", dijo.

El colegiado asturiano, César Muñiz Fernández, el mismo que dirigió el polémico partido Athletic Club-Real Madrid, ha sido designado para arbitrar el encuentro de este domingo contra el Málaga en el Camp Nou.

Preguntado sobre esta designación, el nórdico ha dicho que no se fija en los árbitros. "Creo que nunca salen al campo a perjudicar a ningún equipo ni para buscar polémicas. Creo que todo se exagera alrededor del arbitraje", comentó.

  HEMEROTECA

LIGA 2011-2012

Consulta todos los datos y la información más completa y actualizada de la mejor Liga del mundo.

 
La Caixa

Deporte internacional

NBA
The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/03/18/gudjohnsen-barca-tenido-miedo-real-madrid/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/03/18/gudjohnsen-barca-tenido-miedo-real-madrid/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/03/18/gudjohnsen-barca-tenido-miedo-real-madrid/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/03/18/gudjohnsen-barca-tenido-miedo-real-madrid/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya