Así, la velada tendrá lugar en el restaurante 'La Gasolinera' a las 21.00 horas, y el precio del cubierto es de 30 euros para los adultos y de 20 para niños, según informó la asociación en un comunicado de prensa.

De este modo, todo el dinero que se obtenga se destinará a servicios como atención terapéutica, talleres ocupacionales y actividades de ocio y tiempo libre.

Durante el transcurso del evento, las familias que integran e impulsan la asociación homenajearán a Laura Millán, ex concejal de Bienestar Social, Igualdad de Oportunidades y Mujer, por su apoyo a la asociación y, en particular, en la puesta en marcha del Centro de Atención Temprana, donde profesionales ofrecen tratamiento a niños de entre 0 y 6 años.

Junto a la ex concejala, dos colaboradoras de Adica, María José Sánchez y María del Mar Elvira, también serán reconocidas. Se trata de dos niñas de 12 y 13 años que dedican parte de su tiempo libre a participar en las actividades de la asociación con chicos y chicas con alguna discapacidad de su misma edad.