La segunda edición del festival MAM reúne esta tarde en torno a un mismo escenario -en concreto, el de La Postiza de Monteagudo- a bailarinas, poetas, artistas multidisciplinares, DJ's y cantautoras, todas ellas mujeres creadoras que presentarán sus trabajos en un evento cuyo objetivo es visibilizar interesantes proyectos artísticos liderados por mujeres de la Región y del resto del panorama nacional.

MAM significa 'Mujeres Artistas Murcianas', y el nombre vino a raíz del primer WAM. Hay previstas once actuaciones, que darán comienzo a las cuatro y media de la tarde con una sesión a cargo de Empanito. Le seguirán una performance colectiva creada por Úrsula Bravo, las actuaciones de las cantautoras murcianas Carmesí y Eliana Poveda, recitales de poesía, abundante presencia de proyectos de danza, y un concierto del grupo madrileño The Dawlins, cuatro mujeres que tocan en el Rastro y hacen una suerte de country, swing y blues que denominan 'country ibérico'.

A estas propuestas se suma un mercado con ilustración, diseños de moda y joyería, fanzines, libros, etc. que cerrará la DJ Carrie Palmer con su heterodoxa mezcla de canciones para el baile.