17 de mayo de 2018
17.05.2018
Concierto

Pablo Alborán dará dos conciertos en Murcia en septiembre

El malagueño agotó las entradas de la primera fecha en la Región, por lo que se tuvo que habilitar una segunda para que sus seguidores disfruten de su espectáculo

17.05.2018 | 12:49
Pablo Alborán.

El cantante Pablo Alborán arranca este viernes en su tierra natal, Málaga, el tour 'Prometo', su trabajo más personal, con todas las entradas agotadas desde hace meses y que pasará por Murcia, donde agotó las entradas de la fecha que había prevista, por lo que se programó una segunda

El fenómeno Alborán es tal que desde este miércoles ya había fans guardando cola ante las puertas del auditorio municipal de Málagapara poder así situarse en el mejor lugar para ver al artista.

'Prometo' es el cuarto disco de estudio del cantante, que aseguró que "quería dar un paso más" en su carrera. "Componer y escribir con tiempo y serenidad", dijo, añadiendo que "es un disco de puertas abiertas a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones".

Para Alborán, "este nuevo álbum es una promesa de continuidad como muestra de fidelidad a mi público, a mí mismo, a mi intuición, y a las decisiones que libremente he tomado durante la creación del disco".

La gira de Pablo Alborán comenzó el 1 de marzo en México y ha recorrido países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Uruguay, Argentina y Chile. Todas sus citas han sido un rotundo éxito. El tramo español comienza en Málaga y recorrerá España durante los siguientes meses.

Así, además de la capital de la Costa del Sol, el cantante subirá a los escenarios de Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla y La Coruña. Posteriormente, le seguirán Madrid, Valencia, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Gijón y regresará a Málaga, en concreto, al Festival Starlite de Marbella el 1 de agosto. Palma de Mallorca, Tarragona, Murcia y Granada, son otros puntos a los que Pablo Alborán llevará su 'Prometo'.

Pablo Alborán visitará Murcia el próximo 14 de septiembre, fecha para la que se agotaron las entradas rápidamente. Por este motivo, se programó un segundo día para que sus seguidores puedan disfrutar de sus canciones. Será el 15 de septiembre, concierto para el que aún quedan entradas. Ambos se celebrarán en el Cuartel de Artillería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine