Plaza del Ayuntamiento

20:30h. Abel Magia. Un show lleno de ilusiones mágicas y humor en el que la sorpresa y la sonrisa están aseguradas. Efectos mágicos, levitaciones, apariciones y desapariciones de objetos.

22:00h. Alv McMartin. El pianista acompañado de su banda de Soul-Rock, ofrecerá el McMartin Show, una celebración mezcla de fuerza, baile y sentimiento al estilo de Nueva Orleans en el que la interacción con el público será una constante.

00:00h. Bantastic Fand. Banda cartagenera de rock transfronterizo formada por músicos curtidos en grupos como The Rivertones o Ferroblues. Presentan en casa su nuevo disco ‘Desert Town Tour. Live at El Intruso’, una selección de canciones propias y recreaciones de clásicos del rock.

Plaza José María Artés

18:00 a 20:00h. Tiende una foto. Trae tus mejores fotografías, cuélgalas en nuestras cuerdas, elige tantas imágenes de otros autores como hayas traído y, al finalizar el acto, llévatelas para poder disfrutarlas en casa.

21:00 a 00:00h. Fotomatón. 10º Aniversario. Llévate a casa un recuerdo de esta mágica noche.

Plaza del Rey

21:00 a 01:00h Milonga en los museos. La Asociación Cambalache te invita a conocer este baile, donde el sentimiento y la pasión se funden.

Plaza de San Francisco

20:00 a 00:00h De puerta a puerta. Esta Instalación artística ofrece al espectador una mirada especial sobre algunas pinturas de G.Klimt, pintor que vivió de cerca la enfermedad mental sin que impidiera su genialidad.

20:00h. El Cazo de Lorenzo (Adaptación del cuento infantil). Narra la historia de Lorenzo, que tiene que arrastrar un cazo siempre junto a él (el cazo simula la discapacidad de una persona). A veces, el cazo le pone ciertas dificultades y retos en la vida que aprende a superar.

Plaza de la Merced

21:30 , 22:30 y 23:30h Cinema la Ilusión-Proyección Cine Mudo. Se apagan las luces y nos transportamos de la mano de dos actrices a otra época, a la del cine mudo. Se oyen las notas de un piano en directo y comienza la película. Charles Chaplin inunda la sala de risas.

Plaza del CIM

21:30 y 22:30h. Homenaje a Tchaikovsky. A través de la danza y la música en directo disfrutaremos de una actuación de piezas coreográficas como homenaje al gran compositor ruso.

Subida de las Monjas

20:30, 21:30 y 22:30h. Soñando Cuentos - Microteatro. Vivirás la visita a nuestra ciudad del famoso escritor de cuentos Hans Christian Handersen en 1862 a través de sus cuentos más famosos: El traje nuevo del Emperador y El Soldadito de Plomo.

Cueva Victoria

20:00 a 00:00h. Visita Murales Artísticos. Cueva Victoria. Los alumnos de la rama de Historia de la UNED a través de sus explicaciones sobre los murales de las hienas, mamuts, tigres con dientes de sable, primates... nos harán retroceder a la época del Pleistoceno.