Este fin de semana, el centro de Los Alcázares será una vez más el escenario de actividades destinadas tanto a los niños como a los adultos. Se trata de iniciativas que están enmarcadas en el Plan de Dinamización elaborado por la Concejalía de Comercio del municipio costero, con las que se pretende reactivar la zona más céntrica de la localidad y es por ello que, cada quince días, el Ayuntamiento ofrece actividades para los más pequeños y conciertos en la calle.

Hoy y mañana, a partir de las cinco y media de la tarde, se celebra una nueva edición de FeriaKids, que como es habitual contará con zumba, cantacuentos y pintacaras. Por otra parte, hoy, desde las 20.30 horas, el flamenco Pop de 'Canela en Rama' amenizará el Paseo de la Feria. A estos actos se suma también el Mercado de Artesanía que tiene lugar el último sábado de cada mes y se lleva a cabo a lo largo de todo el año.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Los Alcázares, Francisco Méndez, valora la apuesta «por las actividades fijas para que nuestros vecinos y visitantes sepan que cada 15 días tenemos actividades infantiles y conciertos en La Feria y que el ultimo sábado de cada mes hay mercado artesanal».