El Animal Sound sigue sumando nombres para el cartel de su quinto aniversario. El festival, que cuenta ya en sus filas con artistas de primer nivel nacional e internacional como Phuture Noize, Deorro, Natos y Waor, Jay Hardway, Fatima Hajji, Gonçalo o Arkano, suma media docena más de nombres para la que será su primera edición dividida en dos jornadas -con su correspondiente aumento en la nómina de artistas-. Así, además de los confirmados anteriormente, estarán en La Fica entre el 15 y el 16 de junio Bassilones, Beauty Brain, Jumper Brothers, Recycled J, Gioser y Radness.

Destacan especialmente los primeros. Soniye y Poisound (Bassilones) forman esta autodenominada boy band que «pondrá patas arriba Animal Sound», aseguran. Otra actuación muy a tener en cuenta será la de Beauty Brain, que llegan a Murcia tras colaborar con varios pesos pesados de la escena electrónica como Bro Safari y UFO!

También hay que señalar a los Jumper Brothers, claros referentes en la escena dance nacional, y al rapero madrileño Recycled J, que fue una de las sorpresas del género el pasado año con el lanzamiento de su primer elepé, Oro rosa.

Completan este avance el característico sonido electro y dubstep de Gioser, que no podía faltar en el quinto aniversario del Animal Sound, y la dj y productora Radness.