El WAM Estrella de Levante anunció ayer el nacimiento de las 'Sesiones Movistar+' que el festival ofrecerá a partir de este mismo mes de abril con la música en directo como gran protagonista. Serán showcases íntimos con aforo reducido que tendrán lugar en la tienda de la compañía telefónica de la Avenida de la Libertad.

«Así, nuevos descubrimientos del pop y el rock independiente nacional serán protagonistas de estos showcases exclusivos y gratuitos, compartiendo con el público una actuación en directo de tú a tú», explican en la nota de prensa fuentes de la organización. Poolshake, Luis Brea y El Miedo, Vera Green, Baywaves y Medusa Box componen el cartel de las primeras 'Sesiones Movistar+', a las que, para asistir, los interesados deberán recoger sus invitaciones el lunes previo a cada showcase. Las invitaciones para el primero de ellos estarán disponibles a partir del lunes que viene en la tienda hasta fin de existencias.

Además, desde ayer, las Movistar Store de Murcia y la tienda Movistar Alejandro Seiquer repartirán entre los primeros wamers en acercarse a ellas cientos de exclusivas bolsas del festival con 5 euros de regalo en consumiciones, a canjear en el recinto de WAM 2018, que tendrá lugar los días 4 y 5 del próximo mes de mayo.