Diseñadores, artistas y artesanos de la Región mostrarán a partir de hoy sus trabajos en 28 expositores, en la IV Feria de Diseño y otras Artes, que organiza la Hormiga Hippy Market y con la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena. La muestra se podrá ver hasta mañana en El Batel, con entrada gratuita.

La feria combinará una parte comercial, con trabajos de ropa, calzado, ilustraciones o cerámica a cargo de diseñadores y artesanos, y otra artística, donde habrá una galería de arte con una exposición colectiva de pintura, escultura y fotografía. Contará además con diferentes alicientes para el público: hoy, arte en vivo con la Compañía de Mario y animación infantil con Medusas Cakes, además de actuaciones de danza, acrobacias y música en directo. El domingo, a estas actividades, se sumará una exhibición de gimnasia estética y un concierto de música clásica.

La hora de apertura, tanto para hoy como para el domingo, será las diez y media, y el cierre llegará a las nueve de la noche y ocho de la tarde, respectivamente.